Make your own free website on Tripod.com

tdv_jpg.jpg

PRIMERA REUNION INTERPODERES E INTERESTADUAL

Principal
TREN DEL VALLE - Ejemplo de Iniciativa Ciudadana -
ACTA FUNDACIONAL
PRIMERA REUNION INTERPODERES E INTERESTADUAL
VOTA NUESTRA ENCUESTA
NOVEDADES FEBRERO 2008
Novedades 2009
NOVEDADES MARZO 2008
Acerca de...
Contacto y email
Reuniones y Eventos
NOVEDADES JUNIO 2008
Una batalla por el tren perdido
Fotos
Cochemotores
Links

El martes 13 de Mayo se realiza la primera reunión interpoderes e interestadual

Roca.- Se realizará hoy la primera reunión de la Comisión Interpoderes e Interestadual por la concreción y seguimiento del proyecto “Tren del Valle”.
    La actividad se llevará a adelante en la Estación Ferroviaria de la localidad de Ingeniero Huergo a las 17.
    Al encuentro concurrirán el vice
obernador Bautista Mendioroz los secretarios general de la Gobernación, Francisco González y de Control de Gestión de Empresas Públicas, Gabriel Savini. Además de los legisladores Marta Milesi, Alberto Vázquez, Ademar Rodríguez, Luis Bardeggia, Magdalena Odarda, Fabián Gatti y Daniel Cortés.
    
También confirmaron su asistencia los intendentes de las ciudades por las que pasa el ramal: de Ingeniero Huergo, Leonardo Ballester; de Godoy, Juan Domingo Garrone; de Chichinales, José Rivas; de Allen, Graciano Bracalente; de Mainqué, Miguel Petricio; de Cervantes, Gilberto Montanaro; de Fernández Oro, Juan Reggioni.
    
De la Comisión Pro Tren del Valle concurrirán su presidente, Edmundo Grifoi,  Federico Hauck y Moisés Chávez, y representantes del sindicato
    "La Fraternidad" que trabajarán en el seguimiento.
    En cuanto a los dos representantes de la organización Zapala en Acción se adelantó que participarán en carácter de invitados a las reuniones, y que serán incorporados, en calidad de miembros cuando se trate el proyecto del tramo Plaza Constitución-Zapala, al igual que los intendentes de las localidades beneficiarias de este trayecto.
    Según se informó, el objetivo de esta comisión será
realizar un seguimiento sobre los avances del proyecto, de su implementación y del funcionamiento permanente del tren, el cual deberá cumplir una función social para los habitantes de las localidades beneficiarias por el servicio interurbano de pasajeros.
    La comisión será integrada por dos representantes del Poder Ejecutivo, uno por cada bloque legislativo, dos de la Organización "Pro-Tren del Valle", uno del Gobierno de la provincia de Neuquén, uno del Gobierno nacional, uno del Sindicato "La Fraternidad" y un representante municipal de cada localidad beneficiaria directa del servicio ferroviario interurbano de pasajeros que unirá Senillosa con Chichinales.

Asociaciòn de vecinos en pro de la instalaciòn del tren interurbano de pasajeros en el Alto Valle del Rio Negro y Neuquén.

WEBMASTER